Biografía

Hace más de 8 años inicio su camino estudiando teatro en la academia Fernando González en Chile, titulada como productora de imagen en la EAM de Buenos Aires, si bien una de sus pasiones siempre fue la actuación y conducción, estar frente a una situación que la puso al limite de la muerte, provoco en ella el nacimiento de una nueva pasión El fitness, Hoy está certificada en entrenamiento y nutrición fitness RapiFit de FreeMotion y en Entrenamiento en Musculación Especializada en AMED.

Hoy a sus 27 años, trabajo siempre de lo que le gusta desde actuar en novelas como Violetta de Disney, comerciales, protagónicos de Videoclips como por ejemplo en el Ultimo video clip de HA*ASH "Eso no va a suceder" , Reality Shows deportivos, Reality Shows, Programas como conductora, etc.

La pasión por la vida saludable la motivo a competir en campeonatos Internacionales de Fitness, obteniendo el primer lugar en categoría BikiniFitness. Posee 3 medallas, dos de oro y una de plata. Para ella no hay límites cuando se trata de pasión, por lo que seguirá preparándose para nuevas competencias.

Actualmente esta embarazada de su prometido Emiliano Castro Vizcarra, con quien esperan su primer hijo. 
Melina ha sabido fusionar sus conocimientos del fitness con su embarazo, realizando entrenamientos especializados para embarazos.